Cristian Toro ha comparecido ante los medios oficiales tras el empate sin goles ante el Betis en el Gran Derbi Femenino. El técnico argentino, que vivió intensamente el encuentro de la duodécima jornada, hizo en primer lugar una valoración en líneas generales: "Quizás en ocasiones hubo un tiempo para cada una. Creo que fuimos de menos a más, ellas se sienten más cómodas en un campo así y eso se notó sobre todo al principio, pero sabíamos que era un partido de acciones a balón parado, segundas jugadas y muy trabado. Las ocasiones que tuvimos pudimos habernos llevado los tres puntos y sufrimos algunas, pero las lecturas positivas son la portería a cero y una visita a campo artificial sin derrota, que hasta entonces no se había dado. Siempre queremos ir en línea de crecimiento".
TORO: "EL EQUIPO LO VIVIÓ, LO SINTIÓ Y TRABAJÓ HASTA EL FINAL PARA BUSCAR LA VICTORIA"
Ahondando más en el análisis, el técnico, que cumplía 250 partidos hoy en la máxima categoría, habló de los merecimientos de las suyas y también con la idea de que supo a poco el empate por lo que se mostró tras el descanso: "Si es por el segundo tiempo creo que merecimos más y si es por el primero creo que tuvieron dos ocasiones claras. Es un derbi, había que venir y esforzarse, no es donde más cómodos nos sentimos en situaciones de juego, pero lo competimos y lo trabajamos, el punto sabe un poco a poco pero buscamos lo positivo siempre. Era un partido en el que tuvimos demasiadas circunstancias y luego que las internacionales llegaron a partir del jueves, pero nos basamos en que la gente que se quedó trabajó el partido para llegar lo mejor posible y nos quedamos con que el equipo lo vivió, lo sintió, lo trabajó y se esforzó por conseguir la victoria".
Para cerrar, habló ya en clave de la decimotercera jornada, que tendrá lugar el próximo fin de semana frente al Atlético de Madrid: "Todos los partidos son difíciles. El Betis en todos los últimos encuentros que jugó aquí había metido goles y hoy no los mete, lo pudimos haber ganado también... en esta liga cuesta mucho ganar y hay que valorar cada situación que se consigue. Ahora buscaremos competir de tú a tú ante un Atlético de Madrid hecho para estar en Champions".