Cristian Toro compareció ante los medios oficiales después del empate sin goles ante el SC Huelva. Tras el punto sumado en la decimocuarta jornada, el técnico argentino comentó que "creo que fue un partido intenso, ellas tuvieron sus ocasiones y nosotros también, tuvimos esa última con la expulsión que se iba solo Inma. El equipo se adaptó al campo y a la manera de competir del rival y nos quedamos con lo positivo, se sumó un punto, portería a cero y esperemos que se nos abra un poco más la portería rival en esas acciones y estar más fuertes para el último partido de la primera vuelta".
Fue cuestionado el entrenador sevillista por las modificaciones en el once: "Había mucha gente para acciones a balón parado, ya que era muy importante. Hubo cinco cambios con respecto al último partido, pero fue un encuentro competido en el que se jugó poco, teniendo nuestras ocasiones. Es importante seguir sumando y compitiendo de esta manera".
Para cerrar, se refirió al encuentro del miércoles ante la UDG Tenerife: "El miércoles es el último partido de la primera vuelta ante un rival en buena dinámica y con fortaleza a balón parado y contrataque. Tenemos que estar fuertes de cara al último partido en casa, tenemos pocos días y nos vamos a centrar en llegar lo mejor posible".