Desde el pasado 18 de diciembre, la Fundación del Sevilla FC, en colaboración con la Federación de Peñas Sevillistas, está llevando una campaña de recogida de juguetes. Para unirse a esta iniciativa, la peña sevillista San Bernardo organizó en su sede una jornada de recogida de juguetes a la que se unieron las vecinas peñas Al Relente y Nervión Solidario.
El acto estuvo encabezado por los presidentes de las diferentes peñas participantes, Diego Díaz - Peña Sevillista San Bernardo-, y su vicepresidente, José Ignacio Macías, Guillermo Jiménez - Peña Sevillista Al Relente- y Luis Rejano -Peña Sevillista Nervión Solidario-. Cabe destacar la generosidad de las mencionadas peñas que entregaron para la causa una gran cantidad de juguetes a los pies del bonito portal de Belén instalado en la sede y todo ello al son de los villancicos del Coro de campanilleros de la Peña sevillista Las Maravillas.
También hubo tiempo para hablar del buen hacer del equipo y de compartir experiencias vividas de cada peña en el último año así como de los proyectos para 2022. En definitiva, un bonito acto entre peñas hermanas en el que el sevillismo demostró, una vez más, su solidaridad y compromiso con los pequeños más vulnerables.