Cristian Toro ha comparecido ante los medios oficiales a la conclusión del primer encuentro del año. En este caso, el técnico sevillista, que vio como su equipo conseguía vencer tras resistirse la victoria en los últimos envites, quiso destacar la unión del colectivo y las ocasiones ante un rival que también posee virtudes: "Está claro que es una semana difícil porque vuelves de ese mini parón con muchas situaciones que resolver, pero la unión del colectivo pudo venir a competir y eso es lo importante. Creo que hicimos un buen partido teniendo por momentos el control, alternando en un duelo parejo, pero en el primer tiempo tuvimos oportunidades para poder tener una ventaja mayor al igual que al final del segundo, aunque ellas también tienen ese potencial y el trabajo del colectivo fue muy bueno".
A la hora de continuar con el análisis, destacó la forma de rehacerse de las suyas: "Ha sido un partido intenso, teníamos diferentes situaciones y había que resolver como se pudiera y creo que hicimos muchas cosas bien durante el partido, pero también sufrimos ante un rival que genera verticalidad, cambios de orientación... los cambios en el segundo tiempo, pero me quedo con el colectivo, el trabajo y empezar el año con tres puntos, que hacía tiempo que no lo conseguíamos y en una situación de adversidad el equipo se hizo más fuerte y dio un paso al frente también".
Para cerrar, quiso destacar de nuevo lo positivo que deja el triunfo del sábado, tres puntos que sirven para afrontar con mejores sensaciones las dos próximas citas en casa: "Fue un partido en el que por momentos estaba roto, pero también creo que habíamos hecho cosas bien para llevárnoslo. Esther nos dio una confianza dentro de esa portería que nos ayuda también a competir en un campo difícil, esto recién empieza y hay que estar fuerte para los dos partidos que tenemos en casa ante rivales muy duros y queremos seguir compitiendo y buscando victorias".