Pablo Sanz, segundo entrenador del Sevilla FC, analizó la derrota frente al RC Celta en la tarde de este sábado: "La primera parte nos han castigado por pérdidas nuestras. No nos hemos encontrado cómodos con su presión. Luego hemos cambiado el dibujo y nos hemos encontrado mejor. No hay nada que reprochar después de un 0-2 y poder empatar, incluso ganar. Es una pena porque quieres ganar en casa y se nos van dos puntos".
PABLO SANZ: "EL PUNTO ES AGRIDULCE, PERO SOLO CABE FELICITAR POR EL CORAZÓN QUE SE HA PUESTO"
"El sabor que deja después de ir 0-2 te deja algo de optimismo por empatar porque el equipo lo ha dado todo. Queríamos ganar en casa con nuestra afición, punto agridulce", añadió.
Sobre las lesiones, Pablo Sanz respondía: "Tecatito lleva tiempo sin jugar partidos enteros y estaba acalambrado, Iván ha estado con el hombro y Fernando lo tuvimos que cambiar por el tobillo. Está siendo una temporada muy accidentada, tenemos pocos efectivos, pero solo cabe felicitar a los chicos por el corazón que han puesto. Quizás ha faltado algo de tranquilidad, pero nada que reprochar. Queda mejorar y a pensar en el siguiente partido".
Por último, se refería al apoyo de la grada a Jordán: "Agradece el apoyo seguro, pero eso ya es pasado. Ahora toca descansar y a pensar en lo próximo, que estamos muy ilusionados".