El Sevilla FC Juvenil A ha caído derrotado en los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Betis (0-2). El equipo de Lolo Rosano no ha podido materializar ninguna de sus múltiples ocasiones ante un rival muy efectivo y que aprovechó dos errores locales. En la primera mitad, el equipo nervionense fue superior creando incluso dos ocasiones claras por medio de Hormigo y Alexandro, pero en las postrimerías del primer acto los heliopolitanos aprovecharon una acción a balón parado para, en el rechace de la misma, hacer el primer tanto del encuentro en su primera acción de peligro.
Ya en el segundo acto, el Betis amplió la renta en los primeros minutos y pese a ese resultado en contra, los sevillistas continuaron intentándolo. Darío disfrutó de una buena oportunidad a la hora de partido, pero no logró encontrar portería rival en un encuentro cuyo tramo final tuvo alternancia en el ritmo del mismo, aunque el marcador no sufriría modificaciones y es el conjunto bético el que se adjudicó el pase. Los de Rosano afrontarán ahora un nuevo duelo liguero en casa ante el Córdoba CF justo antes de los play-offs de la UEFA Youth League ante el Rangers escocés.
Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Adrián, Mancheño, Sergio, Darío, Hormigo, Marcelo, Manu Bueno, Alexandro, Calero, Iván y Vázquez. Tuvieron minutos: Gonzalo.