Karim Rekik ha sido protagonista este martes en 'A Balón Parado', de Sevilla FC TV. El central nervionense comenzó hablando de su adaptación y del himno de 'El Arrebato': "La primera vez al escucharlo fue muy bonito y ya cuando jugamos en casa miras todos y eso va a quedar en mi cabeza. Me he adaptado bien, me encanta Sevilla, he aprendido el idioma muy rápido sin clases y hablando con compañeros".
Uno de los puntos fuertes de la entrevista mantenida con Roberto Arrocha fue el momento en el que se refirió al técnico actual, Julen Lopetegui, deshaciéndose en elogios hacia el vasco: "Lopetegui pide que los jugadores demos el máximo y que nos dejemos el alma en el campo, eso es muy de mi carácter y creo que por eso vamos bien juntos. Llegué aquí con muy buenos jugadores, pero soy un chico que va ganando confianza, entrenando fuerte todos los días, sin mucho drama... no soy un chico que pierda la cabeza, la experiencia te ayuda para relajarte en todas las situaciones que puedan llegar".
Además, destacó el momento de decidirse por el Sevilla FC: "Tenía más opciones, pero cuando escuché la oportunidad del Sevilla le dije a mi agente que quería venir aquí. Estaba en el último día de mercado y se hizo todo muy rápido pese al coronavirus. Desde este día no miro atrás". Asimismo, el neerlandés, que fue sorprendido por Nemanja Gudelj en directo, compañero del cual afirmó que le ayudó mucho en su adaptación, acabó hablando de lo que se respira en el vestuario: "El ambiente siempre ha sido muy bueno en el vestuario. La gente siempre está contenta y con ganas".