Papu Gómez fue el jugador que atendió a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de este jueves ante el Dinamo de Zagreb. El encargado de acompañar a Julen Lopetegui en el regreso de la UEFA Europa League a Nervión, comenzó expresando sus sensaciones de cara a esta cita: "Me siento muy bien, muy contento con ganas de cambiar el chip y tratar de dar un paso adelante en Europa, en una competición en la que el Sevilla está muy a gusto y trataremos de llegar lo más lejos posible. Comenzamos mañana en casa y seguramente todos los sevillistas están muy ilusionados, sabemos que es muy importante para todos y que estas competiciones son otra cosa y hay que estar a la altura de las circunstancias. Trataremos de sacar un buen resultado para ir más tranquilo a la vuelta".
En cuanto al equipo croata, destacó que "es un equipo que conozco bien, un bloque muy agresivo que domina su liga y que está acostumbrado a este tipo de partidos. Sabemos que en Croacia se hacen muy fuertes, por eso mañana hay que tratar de sacar una buena ventaja". Además, habló de las aspiraciones del equipo en lo que resta de temporada: "Todavía queda mucho y veremos hasta dónde podemos llegar en las dos competiciones. El equipo es muy ambicioso y peleará hasta el final, que la final de la Europa League se juegue en la Europa League es un condimento especial. Estoy muy a gusto en Sevilla, esperamos que haya bastante gente, poco tiempo atrás jugamos sin gente y con que haya un poquito estamos muy felices".
Para cerrar, destacó su momento de forma: "Creo que lo estoy haciendo bien, voy cambiando de roles, el míster me da confianza y me siento cómodo. Todo se basa en la continuidad y en sentirse importante dentro del juego y físicamente, así que espero continuar así".