Triplete de protagonistas esta noche sobre el césped de Nervión tras la victoria ante el Dinamo. El primero en comparecer fue Diego Carlos, que destacó la continua capacidad para crecer del equipo: "Ha sido un partido completo. Hemos estado concentrado y hemos competido bien. Estamos mejorando cada vez más, con más balón y buscando más la portería. Ahí está el resultado, con tres goles. Eso es muy importante para todos. Vamos a recuperar, tenemos un partido importante por delante y luego pensaremos en la vuelta". Además, tranquilizó al aficionado tras el percance del pitido final: "Ha sido un pequeño susto. He notado un poco la pierna en un balón parado, pero nada grave". Además, destaca también la capacidad ofensiva de sus compañeros: "Siempre queremos buscar la portería y hoy lo hemos hecho muy bien. Teníamos la cabeza en el partido y respetando al adversario. Estamos muy contentos por los sevillistas".
El siguiente en pasar fue Ivan Rakitic, que agradeció a la gente por el apoyo: "Hay que darle las gracias a la afición porque es increíble volver a disfrutar una noche más de este ambientazo. El equipo ha respondido con una gran actuación y estamos contentos, sabiendo que hemos jugado contra un equipo fuerte. Ha sido necesario un gran partido y creo que la victoria ha sido muy merecida". En nombres propios, habló de Bono y de Navas: "Sabemos lo importantes que son nuestros porteros y felicitamos a Bono. También por Jesús, que ha peleado mucho por volver y sentir ese cariño hacia él es en parte también para todo el grupo. Ojalá entre pronto en ritmo y con confianza porque sabe lo importante que es para nosotros". Por último, se refirió al penalti y a la espinita de Pamplona: "Livakovic me conoce muy bien porque llevamos muchos años juntos en la selección. Pero tengo mucha confianza y no he dudado. Lo del otro día puede pasar porque el portero me lo paró muy bien. Agradezco la confianza de mis compañeros y es importante que entrara para abrir el marcador de un gran partido".
Por último, también habló Bono para los medios oficiales: "Todos los partidos en Europa son muy complicados. Ellos son competitivos, pero supimos interpretarlo bien y cuando nos metieron atrás supimos aguantar. Al final volvimos a tener el balón y hacer nuestro juego en un gran partido del equipo. Son buen equipo, con jugadores muy buenos arriba y que nos presionó bien. Nunca es fácil y ahora toca focalizarse en el domingo y luego volver a pelearlo en Croacia". Sobre su doble paradón, tiró de humildad: "Siempre digo que los porteros intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor forma. Cuando se puede echar una mano al equipo, bien. Si no, toca seguir concentrados".