El Sevilla FC ha recibido la visita de numerosos medios internacionales en la previa del Gran Derbi de este domingo. Si en la jornada del viernes muchos de ellos pudieron realizar entrevistas a los futbolistas de la primera plantilla, este sábado han podido conocer las impresiones del presidente José Castro y del vicepresidente José María del Nido Carrasco, además de haber tomado parte en la rueda de prensa previa de Julen Lopetegui. Precisamente ha sido el vicepresidente primero de la entidad el encargado de exponerle a todos ellos el modelo de negocio, resaltando el brutal crecimiento del obtenido por el club de Nervión en el Siglo XXI, el cual le ha permitido consolidarse en la élite del fútbol nacional como el cuarto equipo con más títulos y el tercero con más clasificaciones europeas.
Además, Del Nido Carrrasco aprovechó para esbozar los retos del futuro, con un plan estratégico fundamentado en la internacionalización, digitalización, infraestructuras como unidad de negocio y la sostenibilidad. Además de GOL, LaLiga TV y Movistar, estuvieron otros como Wowowow, Direct TV, ESPN, Bein Francia, TV2, Cronache di Spogliatoio, Sportbusiness, Goal.com Korea, Dayli Mail, TV Azteca, Diario Record, So Foot o Four Four Two, cuyos representantes han recibido un obsequio como es la camiseta oficial del Sevilla FC.