Imagen
Imagen del SAT-Granada
Cantera

0-0: MERITORIO Y TRABAJADO PUNTO DEL FILIAL ANTE EL GRANADA

15/04/2018
Entradilla
El conjunto sevillista fue de menos a más en el desarrollo del encuentro y tras salvar una clara ocasión del conjunto nazarí se impuso en el centro del campo y apenas recibió peligro por parte de un equipo que busca el ascenso
Cuerpo Superior

Recibía el Sevilla Atlético al Granada en el Viejo Nervión, rival ante el que consiguió su primera victoria de esta temporada, con la vista puesta en volver a sumar después de la derrota sufrida en Tenerife tras dos victorias consecutivas en jornadas anteriores. El Granada, por su parte, intentando recuperar una de las plazas de playoff en la lucha por el ascenso.

La primera mitad no dejó nada en claro en los objetivos de ninguno de los dos equipos. Unos primeros 45 minutos insulsos, con mucha posesión en el centro del campo y prácticamente sin ocasiones destacadas en ningún bando. Una intervención de Juan Soriano cuando moría la primera parte fue lo más reseñable hasta el pitido del colegiado. 

Cuerpo Inferior

Sin embargo, comenzó de una forma diferente la segunda mitad. Ambos equipos imprimían más ritmo desde el saque inicial y con tan solo diez minutos transcurridos ya se había dispuesto de dos ocasiones claras de gol. La primera fue para el Granada, con un balón suelto en el área pequeña que Agra dejaba de tacón para Álex Martínez y con Juan Soriano ya batido Yan se echaba al suelo para rechazar el remate del jugador visitante. Por parte del filial, la tenía Lara con un disparo raso y fuerte sobre los pies de Javi Varas que despejaba a córner la más clara ocasión sevillista

De menos a más el Sevilla Atlético pero el encuentro volvió a la tónica de sus primeros 45 minutos. Desapareció la verticalidad y con ella las ocasiones sobre el césped, pese a que el conjunto de Tevenet se volcaba algo más sobre la meta de Javi Varas en búsqueda del tanto que otorgase la victoria. El Granada apenas fue capaz de volver a aproximarse sobre la meta de Juan Soriano y ambos equipos firmaron un punto en sus casilleros. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Soriano, Carmona, Á. Muñoz, Cristian, Berrocal, Yan, Mena (Curro, minuto 82), Boutobba (Pozo, minuto 59), Cantalapiedra, Lara y M. Martín (Aburjania, minuto 72)

GOLES: no hubo

ARBITRAJE: Cuadra Fernández, Comité Balear. Amarillas para Víctor Díaz, Cristian y Álex Muñoz