Primera victoria en la Emirates Cup. El Sevilla FC se estrenó en Londres derrotando por la mínima al RB Leipzig, vigente subcampeón de la Bundesliga alemana. Un gol de penalti de Ben Yedder le dio el triunfo a los de Berizzo, que merecieron el segundo sobre todo en la segunda parte, con claras ocasiones de Correa y Montoya. Este domingo, los sevillistas jugarán el torneo ante el anfitrión, el Arsenal FC.
Siempre hay novedades en los partidos de pretemporada y en esta ocasión tocó ver el debut de Nolito, que dejó detalles de su calidad y visión de juego aunque, como ya anunció Berizzo en Japón, necesita aún tiempo para su puesta a punto. En el inicio hubo poco movimiento en las áreas, aunque Austin avisó para los alemanes con un disparo alto sin dejarla caer.
El Sevilla llegaba más bien por arreones y Ben Yedder complicaba a los centrales con su movilidad. Hubo que esperar a que se cumpliera la media hora para ver el primer gol, tras una dejada del propio Ben Yedder para Montoya. Dentro del área, el argentino fue derribado por Da Silva y el colegiado señaló la pena máxima, que transformó con total tranquilidad Ben Yedder. De ahí al descanso, sólo un lanzamiento alto de Poulsen pudo inquietar algo a Sergio Rico.