Imagen
Imagen del filial
Cantera

0-4: CONTUNDENTE VICTORIA DEL FILIAL EN LORCA DE CARA AL ÚLTIMO ENCUENTRO DE LA PRIMERA FASE

14/03/2021
Entradilla
El Sevilla Atlético firmó una nueva victoria frente al Lorca Deportiva en un encuentro en el que consiguió dejar la portería a cero, firmando así la quinta victoria en la segunda vuelta donde aún no conoce la derrota
Cuerpo Superior

Cosnciente de la importancia del choque frente al Lorca Deportiva en la última salida de la primera fase de la temporada, el Sevilla Atlético buscó y consiguió la victoria en el Estadio Francisco Artés Carrasco en una contienda que se le puso muy de cara al poco tiempo del arranque del choque. Isaac, Luismi, Simo y Vacas fueron los artífices de los tantos con los que el equipo franjirrojo amarró los tres puntos con los que mantenerse en la zona alta de la clasificación.

Poco después del pitido inicial, el filial sevillista inauguraría el marcador tras una gran triangulación entre Luismi Cruz y Nacho Quintana que Isaac terminaría transformando en el primer gol del encuentro. El tanto daba alas al conjunto de Paco Gallardo a la hora de seguir buscando la portería rival para abrir más brecha en el luminoso. Iván, sin querer faltar a su cita con el gol, con un disparo cruzado que se marchaba desviado buscaría el segundo para los franjirrojos. 

Cuerpo Inferior

Adrián evitaba la igualada con una gran intervención

Diego Peláez tendría el empate en sus botas en una acción en la que Aspar, en línea de gol, evitaba la igualada. Llegaría por banda nuevamente con peligro el cuadro local en una acción en la que Dani Vega se toparía con Adrián González. El guardameta sevillista salvaba a bocajarro un gran remate de cabeza del mediocampista. Cerraba filas el conjunto hispalense cuando los locales veían como Britos era expulsado tras una dura entrada sobre Luismi Cruz. El jugador, que ya había visto la primera cartulina del partido, se marchaba del terreno de juego dejando con uno menos a su equipo. En la reanudación, Aspar remataba el esférico a las redes de la portería visitante firmando un segundo tanto que sería invalidado por fuera de juego.

Ya en la segunda parte, Iván tendría de nuevo la oportunidad de poner tierra de por medio. El máximo goleador sevillista, en el mano a mano con el guardameta, tendría la mala fortuna de resbalarse antes de golpear el esférico. Cerca de cumplirse la hora de partido, en una contra de manual se intercambiarían los papeles Iván Romero y Luismi Cruz en una jugada en la que el delantero sevillista cedía el cuero al veloz extremo para firmar a placer el segundo gol de la contienda.

Vacas firmaba el cuarto y definitivo tanto

Aprovechaban los pupilos de Paco Gallardo la superioridad numérica en un segundo envite en el que llegarían con facilidad al área rival. Inmersos en el dominio ejercido por el cuadro andaluz, Simo firmaba el tercer tanto del encuentro aprovechando un cómodo balón dentro del área después de que Aspar estrellase un testarazo en la madera. A pesar de la contundente victoria no cesarían las jugadas de ataque del Sevilla Atlético en el tramo final del partido. Todavía quedaba tiempo para que Vacas, a placer de nuevo tras un gran remate de Casas, cerrase el choque con el cuarto y definitivo tanto.

El Sevilla Atlético cerraba así la quinta victoria de la segunda vuelta, con una nueva portería a cero, antes de despedir la primera fase de la temporada frente al Yeclano Deportivo en el Estadio Jesús Navas el próximo fin de semana.

Foto: Andrés Ribón

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Adrián, Juan María, Aspar, Kibamba (Zarzana, minuto 80), José Ángel, Adri Peral (Simo, minuto 65), Nacho Quintana (Vacas, minuto 46), Luismi Cruz, Juanlu, Isaac (Casas, minuto 58) e Iván (Carlos Álvarez, minuto 58).

GOLES: 0-1 Isaac, minuto 12. 0-2 Luismi, minuto 56. 0-3 Simo, minuto 75. 0-4 Vacas, minuto 88.

ÁRBITRO: Jorge Tárraga Lajara, Colegio Valenciano. Amonestó a Simo y Marconato. Expulsó a Britos.