Tercera jornada en LaLiga 1|2|3 y tercer empate para el Sevilla Atlético. Los de Diego Martínez se encontraron un guión muy distinto al de los dos duelos precedentes, pero sacó idéntico botín para seguir sumando. Es obvio que los franjirrojos han merecido mucho más que los tres puntos que cosechan hasta ahora, pero ante el UCAM, el regusto es positivo pues con el 0-1 todo se había complicado mucho.
Como ante Girona y Tenerife, el filial no tardó en hacerse con el mando del partido. Con la novedad del jovencísimo Pozo en la titularidad por el sancionado Ivi, el equipo quería ir arriba y poco a poco se encontró con un rival que juntaba mucho sus líneas. De hecho, más allá de un disparo con mucho efecto de Curro y un par de centros al área que no encontraron rematador, al filial le costó finalizar las jugadas ante la meta de Biel Ribas. Tampoco se vio inquietado el debutante José Antonio, pues la referencia ofensiva del UCAM, Jona, estaba casi siempre demasiado sólo.
Hubo que esperar al borde del descanso para ver algo más de acción, con una falta directa de Góngora que sacó de puños José Antonio -antes lo había intentado de córner directo- y algo de polémica, con una simulación de Guichón ante la que no cedió el colegiado.