Imagen
Once inicial del Sevilla C en Gerena
Cantera

1-1: EL DESCUENTO VUELVE A SER CRUEL CON EL SEVILLA C EN GERENA

15/01/2017
Entradilla
Los sevillistas se adelantaron en la primera parte por medio de Rubén, pero Migue en el alargue hizo la igualada en una falta lateral
Cuerpo Superior

Aunque sumar a domicilio siempre es una buena noticia y el Sevilla C sigue encaramado a la parte alta de la tabla, este domingo los de Chesco volvieron a toparse con la parte más cruel del fútbol, pues por segunda jornada consecutiva han perdido dos puntos en el tiempo de prolongación. En esta ocasión ante un rival directo como el CD Gerena, al que eso sí, se le gana el golaverage particular.

El partido empezó bien para los nervionenses, que pudieron adelantarse con una falta botada por Víctor, pero lo hicieron a siete para el descanso con un tanto de Rubén. El extremeño, tras un despeje orientado de Eliseo, controló a la perfección y la cruzó ante el meta del Gerena, que nada pudo hacer. Ya en la segunda  el Sevilla C mantuvo el tipo a la perfección e incluso pudo sentenciar con un remate a bocajarro de Rubén.

Rubén tuvo la sentencia justo antes del 1-1

Sin embargo, ya en el segundo minuto de descuento, una falta lateral de Migue que entró por el primer palo significó la igualada, trago amargo para los sevillistas. Pese a todo, el equipo sigue quinto a la espera de que Algeciras y Écija marquen con sus duelos de la tarde la distancia con el playoff de ascenso. El próximo domingo a las 11:30 horas, vuelta a casa para medirse al CD Guadalcacín.

Por el Sevilla C jugaron: Samuel; Gonzalo, Eliseo, Abel, Juanmi; Álvaro, Cera; Raúl García, Víctor; Rubén y Miguel Martín. Minutos también para Carrascal, Chuma y Camacho.