El Sevilla FC se ha dejado esta tarde dos puntos en San José de la Rinconada, donde mereció sobradamente dejar al Dinamo de Zagreb sentenciado en la primera parte. Casi en el primer ataque, un centro de Pozo lo mandaba a su propia meta Soldo. A partir de ahí el equipo de Agustín fue muy superior y las tuvo de todos los colores -incluidas dos al larguero- para encarrilar el partido. Sin embargo, en la segunda parte todo se igualó y Bozic empató en una contra. Aunque los croatas jugaron el último tramo con nueve jugadores, su tela de araña impidió a los nervionenses volver a adelantarse.
Pocas veces se puede ver tanta superioridad en un partido de UEFA Youth League. El Sevilla FC ató de pies y manos al Dinamo Zagreb en los primeros 45 minutos, en los que además se encontró muy pronto con el gol. Fue Pozo, a los cinco minutos, el que envió un balón al área que encontró el capitán visitante Soldo. En su intento de despeje, el zaguero batió a Horkas para poner el 1-0.
Soldo anotó en propia meta a centro de Pozo
No fue más que el inicio del carrusel de ocasiones sevillistas en el primer tiempo. Álvaro González, Rubén a botepronto y hasta dos balones al larguero de Pozo pudieron significar casi la sentencia. Los croatas, con un marcado carácter defensivo, confiaban en su goleador Bozic para cazar alguna, pero el protagonismo sevillista les borró del campo en los primeros 45 minutos.