Imagen
Imagen del Sevilla Atlético frente al Real Murcia
Cantera

1-1: REPARTO DE PUNTOS ENTRE SEVILLA ATLÉTICO Y REAL MURCIA EN UN ENCUENTRO MUY PAREJO

01/11/2020
Entradilla
El tanto de Eliseo igualaba el marcador un minuto después de que Chumbi adelantara al Real Murcia
Cuerpo Superior

Sevilla Atlético y Real Murcia protagonizaron en el Estadio Enrique Roca un encuentro muy igualado tanto en goles como ocasiones. Ambos equipos, en una primera parte muy agitada, firmaron los tantos del empate final. Chumbi adelantaba al conjunto local un minuto antes de que Eliseo, con un gran cabezazo, igualara el luminoso en su debut con el filial franjirrojo. 

Arrancaba el encuentro con ocasiones para ambos equipos. La primera llegada del choque la firmaba Casas con un mano a mano frente al guardameta local del que saldría vencedor el meta. El delantero sevillista, tras recibir una gran asistencia de un Carlos Álvarez muy participativo en el transcurso del primer tiempo, cerca estuvo de inaugurar el luminoso antes de cumplirse los primeros diez minutos de encuentro. Rápidamente llegaría la réplica del cuadro local con un remate de Chumbi dentro del área chica que detendría Alfonso

Cuerpo Inferior

Ambos equipos, desplegando un juego valiente buscando la portería rival, siguieron buscando el premio del gol. Simo, tras una buena jugada individual de Paco Fernández, estrellaba el balón en la madera en una jugada que terminaba siendo invalidada por fuera de juego. No se arrugaría el Real Murcia ante las envestidas del filial sevillista. Chumbi, nuevamente ponía a prueba a Alfonso con un disparo que el guardameta sevillista tendría que atajar en dos tiempos sobre la línea cuando los locales parecían cantar el gol.

Eliseo igualaba el encuentro en una jugada a balón parado después de que Chumbi adelantase al Real Murcia

Sumando efectivos en la parcela visitante el conjunto dirigido por Adrián Hernández llegaría el gol del delantero murciano. Tras un error en la creación de juego en zona de tres cuartos por parte del filial, Chumbi no perdonaba esta vez con un disparo potente y cruzado ante el que nada pudo hacer Alfonso para detenerlo. El gol llamaba a la reacción de un Sevilla Atlético que vería como, un minuto más tarde, el marcador se igualaría tras un gran cabezazo de Eiseo. Kibamba, a balón parado, transformaba un gran centro en asistencia después de que Eliseo, dentro del área, se elevase más que nadie para subir con un testarazo el empate al luminoso. Tras el empate, ambos conjuntos bajarían el ritmo de una primera parte que llegaba a su fin con el empate en el marcador. 

La igualdad fue la nota predominante también en una segunda mitad en la que apenas se contabilizaron ocasiones de gol. Juanlu, tras recibir en el segundo palo un buen centro de Javi Vázquez, cedía con la cabeza a un Simo que cerca se quedaba de cazar el balón dentro del área. Sería uno de los únicos acercamientos que el filial firmaría en una segunda parte en la que se consumieron los noventa minutos sin sobresaltos por parte de ambos equipos. Con el empate el filial suma por primera vez esta campaña antes de recibir al Linares el próximo fin de semana en el Estadio Jesús Navas.

Foto: Real Murcia

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Javi Vázquez (Zarzana, minuto 87), Kibamba, Eliseo, Juanlu (Valentino, minuto 87), Paco Fernández, Adrián Peral, Carlos Álvarez, Simo (Juan María, minuto 79), Johansson (Luismi Cruz, minuto 70), Casas (Iván, minuto 46).

GOLES: 0-1 Chumbi, minuto 27. 1-1 Eliseo, minuto 28.

ARBITRAJE: Francisco Javier Fernández Vial, Comité Valenciano. Amonestó a Johansson, Eliseo, Simo, Adrián Peral, Luismi Cruz, Kibamba, Miguel Muñoz y Youness.