Imagen
Partido entre el Sevilla C y Guadalcacín
Cantera

1-2: EL GUADALCACÍN ASALTA LA CIUDAD DEPORTIVA EN LA RECTA FINAL

22/01/2017
Entradilla
La mejor noticia de la mañana fue la vuelta de Villapalos, lesionado de gravedad en la rodilla el pasado verano
Cuerpo Inferior

La fortuna no está acompañando en esta parte de la temporada al Sevilla C, que no pudo sacar nada este domingo en casa ante un equipo muy necesitado como el CD Guadalcacín. Los jerezanos se adelantaron muy pronto por medio de Adrián Martín, tras una jugada en la que nadie acertó a despejar y en la que Javi Díaz nada pudo hacer para evitar el 0-1. Y aunque los sevillistas manejaron el partido, el férreo planteamiento de los visitantes complicó mucho las cosas.

Por suerte, la justicia llegó a veinte minutos para el final, cuando Torralbo aprovechó un balón suelto tras disparo de Juanmi para empatar. Poco después, se producía la gran noticia del día con la vuelta del central Villapalos, lesionado de gravedad en la rodilla el pasado verano. Sin embargo, la felicidad no pudo ser completa tras el gol sobre la hora de Rosales, que envió a la red una falta directa casi desde mediocampo. Doloroso traspié para un equipo que se centra ya en la visita al CD Cabecense el próximo sábado a las 17:00 horas.

Por el Sevilla FC C jugaron: Javi Díaz; Gonzalo, Álvaro, Abel, Juanmi; Carrascal, Cera; Torralbo, Víctor, Rubén y Miguel Martín. Minutos también para Chuma, Villapalos y Raúl García.

Foto: FP Sevillistas