Imagen
Partido entre el EF Peña el Valle y el Sevilla FC Femenino
Femenino

1-4: VICTORIA ANTE EL PEÑA EL VALLE COMO ANTESALA DEL DUELO CLAVE

12/03/2017
Entradilla
Rosario, Jenni, Ali y Claudia fueron las goleadoras en la localidad extremeña de Montijo
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino ha vencido este domingo a domicilio al colista, el EF Peña El Valle. Las de Maribel Márquez dominaron en todo momento e incluso la goleada pudo ser mayor, pero bastaron dos tantos en cada parte para conseguir los tres puntos.

Rosario adelantó a las nervionenses antes del cuarto de hora de juego. A los 25 minutos, Escuredo marcaba, pero el colegiado no dio el tanto por válido, aunque el que si valió fue el de Jenni Morilla en el 42, para poner tierra de por medio.

El segundo período comenzó con cambios y con sorpresa para las sevillistas. Benítez y Amparito salieron, y vieron como en el 52 la local Sheila recortaba distancias con un golazo. Finalmente la cosa no pasó a mayores y los goles de Ali y Claudia Fernández, que salió también en el segundo período, terminaron de sentenciar el choque.

Dos goles sevillistas en cada tiempo

Cuerpo Inferior

Ahora sólo queda pensar en el encuentro ante el Granada CF, cita en la que hay que poner los cinco sentidos para dar el primer paso hacia el objetivo.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Escuredo, Lucía, Candela, Oliva, Andrea, Ali, Rosario, Méndez, Olga y Jenni. También tuvieron minutos: Benítez, Amparito, Claudia y Rocío.