Imagen
Álex Muñoz jugador del Sevilla Atlético
Cantera

2-0: EL SEVILLA ATLÉTICO DOBLEGA A LA UD MELILLA TRAS UNA EFECTIVA SEGUNDA MITAD

05/08/2017
Entradilla
Aburjania y Rubén fueron los autores de los goles tras el descanso
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético venció a la UD Melilla en un nuevo amistoso de pretemporada, un encuentro disputado en el Felipe del Valle de San José de la Rinconada. El equipo de Luis Tevenet no se encontró del todo cómodo en la primera mitad ya que fue el conjunto melillense quien puso en apuros al camerunés Ondoa en varias ocasiones. Aún así, el filial no se arrugó y tuvo una clara ocasión por mediación de Lara, que finalmente no entró y que dejó el marcador igualado al término de los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, y con ambos equipos realizando múltiples permutas, fueron los sevillistas quienes estuvieron más activos sobre el terreno de juego. Tanto es así que, a los cinco minutos de la reanudación y tras recoger un rechace, Aburjania adelantaba al filial con un buen disparo, provocando una mejor disposición y más ocasiones posteriores para los hoy vestidos de rojo. A poco menos de 15 minutos para el final, Rubén aprovechó que estaba fresco tras sustituir a Boutobba para hacer el segundo y definitivo tanto del encuentro, prácticamente en el primer balón que tocó. Además, cabe destacar en este envite una nueva oportunidad para Corentin Lenglet.

La próxima cita para el filial sevillista será el próximo martes 8 de agosto a las 19:30 horas ante el Granada B en la ciudad deportiva de Armilla. Por el Sevilla Atlético jugaron de inicio: Ondoa; Núñez, Cristian, Álex Muñoz, Konyk; Yan Eteki, Aburjania, Mena, Lara; Boutobba y Carrillo. También tuvieron minutos: David Carmona, Felipe, Amo, Juanje, Lenglet, Fede S., Curro, Marc Gual, Rubén y Viedma.

Imagen: Javier Montaño (El Sevillista).