Imagen
Álvaro González del Sevilla FC ante el Deportivo
Cantera

2-1: EL DESCUENTO PREMIA AL JUVENIL, QUE IRÁ A RIAZOR CON VENTAJA

27/05/2017
Entradilla
Aarón Sánchez adelantó al Deportivo en el único tiro a puerta visitante, pero Álvaro González y Vicente le dieron la vuelta
Cuerpo Superior

Quizás a priori no es el mejor resultado para afrontar un partido de vuelta como visitante, pero el Sevilla FC puede dar por muy positivo el triunfo por 2-1 ante el Deportivo en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil. Fueron los de Agustín López los que llevaron el timón del partido en todo momento, pero tuvieron que lidiar con una circunstancia que suele resultar clave en este tipo de eliminatorias.

El Deportivo se adelantó pasado el cuarto de hora tras un balón peinado al que se anticipa Aarón Sánchez. El atacante deja atrás a Berrocal y dribla a Brian para anotar el 0-1 a puerta vacía. Casi no había habido acción en las áreas, pero a partir de ahí los sevillistas pasaron a controlar el choque en todas sus facetas. Javi Vázquez a balón parado y Viedma de cabeza tuvieron la igualada, pero esta llegó justo antes del descanso.

Balón en profundidad desde la derecha y Javi Vázquez se revuelve para mandar un balón bombeado al segundo palo. Allí aparece Álvaro González para, no sin dificultad, batir a Francis de cabeza y poner algo de justicia en el electrónico.

Álvaro González firmó el empate de cabeza

Cuerpo Inferior

En la segunda parte los coruñeses intentaron por todos los medios mantener un resultado muy beneficioso para ellos. Curiosamente no volvieron a inquietar a Brian, pero lo cierto es que conseguían impedir los acercamientos sevillistas. Lara desde la izquierda era el más peligroso, pero sin la profundidad necesaria.

Al final, por suerte, una de las sustituciones iba a dar resultado para darle la vuelta al marcador. Balón colgado desde la derecha y Vicente realiza un control orientado que le deja solo ante Francis. En el mano a mano, el utrerano no falla y consigue el 2-1 para viajar al partido de vuelta en ventaja. Aunque tocará sufrir y probablemente también marcar, la cita el domingo en Riazor comenzará con los sevillistas en semifinales.

Por el Sevilla FC jugaron: Brian; Núñez, Berrocal, Felipe, Capilla; Espinar, Viedma; Lara, Javi Vázquez, Mena y Álvaro González. Minutos también para Calderón, Vicente, Pliego y Kike Ríos.