Imagen
Imagen del SAT en Oviedo
Cantera

2-1: REACCIONÓ TARDE Y ACABÓ MERECIENDO MÁS EL FILIAL EN OVIEDO

19/05/2018
Entradilla
El Oviedo aprovechó la débil salida del filial para colocarse por delante y supo aguantar el resultado en los minutos que más apretó el conjunto de Tevenet en la segunda mitad tras acortar distancias
Cuerpo Superior

Salió el Sevilla Atlético al césped del Carlos Tartiere de una forma poco habitual para lo que ha acostumbrado durante esta temporada; muy desconectado, sin apenas concentración y con mucha falta de tensión ante un rival que se seguía jugando sus opciones de entrar en el play off de ascenso a Primera división.

Tanta relajación, que el Oviedo apenas tuvo que plantarse la primera vez frente a Juan Soriano para que Folch adelantase a los suyos tras un error en cadena de la zaga sevillista. Pero no pararía ahí el intento de los locales por sentenciar definitivamente el partido. Primero Ñíguez, con un remate que despejó magistralmente Juan Soriano y posteriormente Rocha, que estrellaba un balón en el travesaño pudieron dejar el encuentro visto para sentencia en sus primeros 45 minutos. Pese a ello, Fede S.E tuvo en su figura una clarísima oportunidad en jugada a balón parado para igualar antes del descanso.

Cuerpo Inferior

La segunda mitad comenzó con otro aire. El Oviedo mantenía su idea de sentenciar lo antes posible pero el conjunto de Tevenet apareció con su habitual estado de ganas y energía sobre el césped. Pero el conjunto norteño encontró antes su premio cuando Christian Fernández remataba a gol un centro de Saúl Berjón. Cuando todo parecía indicar que restarían minutos insulso, el Sevilla Atlético se enchufó directamente al encuentro con un gol en propia meta de Folch y a partir de ahi no dejaría de asediar la portería de los de Anquela

La tuvo Mena tras un centro-chut de Pejiño, la tuvo pocos minutos después el propio Pejiño a quien Johannesson le sacaba el empate bajo palos. Pero entre la fortuna y el buen hacer defensivo en los minutos finales, el conjunto ovetense logró sacudirse el empeño de los jóvenes futbolistas del filial por pescar puntos en el Carlos Tartiere y la victoria acabó cayendo de lado azulón. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Soriano, Carmona, Chacartegui, Fede S.E, Cristian (Yan, minuto 64), Borja S.E, Mena, Cantalapiedra, Javi Vázquez (Pejiño, minuto 58), Viedma y Diego García (Miguel Martín, minuto 75)

GOLES:  1-0 Folch, minuto 3. 2-0 Christian Fernández, minuto 56. 2-1 Foch (p.p), minuto 63. 

ARBITRAJE: Ocón Arráiz, Comité Riojano. Amarillas para Carlos Hernández, Cantalapiedra, Diego García, Christian Fernández y Johannesson.