Imagen
Once inicial del Sevilla Femenino ante el CD Híspalis
Femenino

2-2: EL FEMENINO SE DEJA DOS PUNTOS EN TERRENO DEL HÍSPALIS

17/01/2016
Entradilla
Un gol de Marta en el descuento sirve para rescatar un punto, que no permite recortar distancias ante el líder
Cuerpo Inferior

Amargo estreno de la segunda vuelta para el Sevilla FC Femenino, que tras derrotar al CD Híspalis en la primera vuelta por un claro 7-0, no pudo pasar del empate este domingo ante este mismo rival en las instalaciones del Centro Deportivo Hytasa. Y eso que las cosas empezaron muy bien, pues a los 15 segundos de juego llegaba el 0-1, obra de Elisabeth en propia meta.

Dominaban las sevillistas, pero el no ampliar el marcador les salió muy caro en la segunda parte. Reyes igualó el marcador a la hora de juego, mientras que en el minuto 75 llegaba la remontada por medio de Nora. Pudo durar poco la alegría local, pero justo tras el 2-1, Alicia no consiguió aprovechar una pena máxima que habría igualado las cosas. Eso sí, al final se pudo rescatar un punto, merced al gol de Marta ya en el alargue.

Alicia erró un penalti con 2-1

Sin embargo, el punto no evita que los equipos de arriba se alejen. El Betis mantiene cinco puntos de renta pese a pinchar en casa de El Naranjo, mientras que el Granada CF se pone con tres de ventaja después de ganar en La Rambla. Eso sí, el empate del Málaga CF en Cáceres hace que las sevillistas conserven la tercera plaza. Tras una semana de parón, dentro de 14 días tocará medirse en casa al Extremadura FCF.

Por el Sevilla FC jugaron: Gordillo, Mari Carmen, Lucía, Marta, Oliva, Ali, Rosario, Gloria, Amparito, Montilla y Lafuente. También tuvieron minutos Méndez, Candela, Natalia Benítez y Julia.