Imagen
Partido entre el Sevilla C y el Cabecense
Cantera

2-2: EL SEVILLA C SE DEJA DOS PUNTOS EN LA RECTA FINAL ANTE EL CABECENSE

25/09/2016
Entradilla
En el inicio del segundo acto, los de Chesco vencían por 2-0 conlos tantos de Eliseo y Juanmi
Cuerpo Inferior

Siete años hacía que el Sevilla C no comenzaba la temporada en Tercera División como invicto en las cinco primeras jornadas. Eso sí, el punto cosechado este mediodía en la ciudad deportiva ante el CD Cabecense pudieron ser tres, de no ser por la reacción final de los visitantes.

Las cosas empezaron muy bien, pues pasado el cuarto de hora ya ganaban los sevillistas. Fue con una falta botada por Juanmi Carrión cuyo rechace lo cazó el central Eliseo para batir a Revuelta. Incluso el propio Juanmi se encargó de duplicar la ventaja en el segundo minuto de la reanudación, que volvió a aprovechar la segunda jugada a la contra.

Los visitantes se metieron en el partido de penalti

Sin embargo, cuando todo parecía controlado y después de malograr varias ocasiones que habrían sentenciado el choque, los visitantes se metieron en el partido de penalti en el minuto 70 por medio de Burrita. Seis más tarde llegaba la iguada con tanto de Juanma, resultado con el que se llegó al final. El próximo domingo a las 18.30 horas, duelo de altura en el Nuevo Mirador ante el Algeciras CF.

Por el Sevilla FC C jugaron Samu; Gonzalo, Abel, Eliseo, Juanmi; Álvaro, A.Carrascal; Torralbo, Víctor, Cera y Rubén. También tuvieron minutos Adriano y Víctor Morillo.

Foto: @FPSevillistas