Imagen
Partido entre el Sevilla FC Femenino y el Málaga CF
Femenino

2-3: EL FEMENINO TIRA DE ÉPICA EN MÁLAGA PARA SER AÚN MÁS LÍDER

20/11/2016
Entradilla
Sandra, Ali y Marta firman los goles en un partido muy disputado e intenso
Cuerpo Inferior

Victoria in-extremis del Sevilla FC Femenino en Málaga para asestar un gran golpe en la clasificación. Las de Maribel Márquez sufrieron de lo lindo para llevarse los tres puntos de una plaza siempre complicada. Las locales tuvieron las ocasiones más claras en el inicio, y Sandra estuvo cerca de marcar por parte visitante tras un disparo en el que el esférico salió rozando el palo, en lo único destacable de la primera mitad.

Todo quedaría para la segunda parte. Sandra inauguraría el marcador antes de la hora de juego, pero poco después las costasoleñas igualarían por mediación de Laura tras un penalti inexistente. Seguidamente Ali conseguiría romper la igualada, pero nuevamente golpearían las locales cuando se acercaba el final por mediación de Marta. Otra Marta, en este caso la central sevillista, apareció en el área rival en el descuento para darle la victoria a las suyas, que con este triunfo dan un golpe de autoridad en la liga distanciándose aún más de los rivales directos antes de afrontar el parón. La próxima cita, en 15 días en casa ante el Luis de Camoens.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Lucía, Marta, Candela, Andrea, Sandra, Oliva, Ali, Jenni, Gloria y Amparito. También tuvieron minutos Claudia, Méndez y Escuredo.