Imagen
El Sevilla Femenino celebra un gol
Femenino

2-4: EL FEMENINO INICIA 2016 CON UNA TRABAJADA VICTORIA EN CÁCERES

10/01/2016
Entradilla
Candela, Marta, Gloria y Jenni firmaron los cuatro tantos sevillistas
Cuerpo Inferior

Arranca con buen pie este 2016 para el Sevilla FC Femenino. Las sevillistas, en una mañana desapacible en lo que a la climatología se refiere, se impusieron al CFF Cáceres a domicilio en un partido bastante disputado. Candela, pasada la media hora, adelantaba a las de Maribel Márquez con un gran testarazo imposible para la guardameta local. Con ese resultado se llegaría al descanso, tras el cual el marcador sufriría importantes alteraciones. 

Al poco de comenzar la segunda mitad, Nerea igualaba para el conjunto cacereño, pero la central Marta Carrasco no tardaría en darle la vuelta al marcador a los 53 minutos. Pasada la hora de partido, Gloria abriría brecha poniendo el tercero para su equipo desde los once metros, y la pichichi Jenni Morilla no faltaría a su cita goleadora en el minuto 73. Ya en las postrimerías del choque, y sin incidencia alguna, las locales ajustaban algo más el marcador con un segundo tanto, obra de Selene.

Las cacereñas llegaron a igualar en la segunda parte

Con esta victoria, el Sevilla FC Femenino cierra la primera vuelta en tercera posición, siguiendo muy de cerca a Granada y Betis, y con un calendario en el que ahora  visitará al CD Híspalis, para luego recibir consecutivamente al Extremadura y el SC Huelva B. Dos equipos que, en la primera vuelta, no lo pusieron fácil y sacaron puntos ante las sevillistas.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio:  Pamela, Mari Carmen, Lucía, Marta, Candela, Andrea, Ali, Rosario, Jenni y Lafuente. También tuvieron minutos: Amparito, Gloria, Yolanda y Julia.