Imagen
Once inicial del Sevilla C ante el Antoniano
Cantera

3-2: EL SEVILLA C CAE EN LEBRIJA PERO SELLA UN BRILLANTE SEXTO PUESTO

14/05/2017
Entradilla
Último partido de la temporada en el que el Antoniano remontó pero no pudo evitar el descenso a División de Honor
Cuerpo Superior

El Sevilla C no ha podido despedir la temporada puntuando, pero es no le resta ni un ápice de mérito a la espectacular temporada realizada por los de Chesco. De hecho el Espeleño, único equipo que les podía quitar la sexta plaza, cayó goleado y los nervionenses firman una magnífica posición final.

Aún así, el regusto del partido no es dulce por lo que ocurrió en el Municipal de Lebrija. El Antoniano estaba obligado a ganar y esperar para no consumar su descenso, pero a los 18 minutos ya caía por 0-2. Víctor Morillo y Diego García, ambos a centro de Gonzalo, ponían en ventaja al segundo filial. Eso sí, el Antoniano, de penalti, lograba el 1-2 antes del descanso por medio de Jesús, a la postre autor de un hat-trick.

Nada más comenzar el segundo tiempo llegaba la igualada y a la hora de partido se consumaba la remontada local, en un partido en el que los sevillistas tienen claras razones para no salir satisfechos con la actuación del colegiado. Sin embargo, no queda más que felicitar a un equipo que ha cumplido todos sus objetivos de forma holgada y que incluso llegó a coquetear con la posibilidad de luchar por el ascenso.

Por el Sevilla FC C jugaron: Javi Díaz; Eliseo, Villapalos, Abel, Juanmi; A.Carrascal, Diego García; Gonzalo, Víctor, Cera y Rubén. Minutos también para Miguel Martín, Camacho y Álvaro.