Imagen
Celebración de gol Sevilla FC Femenino
Femenino

3-3: OTRO EMPATE DE LOCURA ANTE EL ALBACETE Y CUATRO PARTIDOS SUMANDO

15/10/2017
Entradilla
Piemonte, Alicia y Claudia Fernández fueron las autoras de los goles sevillistas en un partido donde de nuevo destacaron los intercambios de golpes
Cuerpo Superior

Empató el Sevilla FC Femenino ante el Fundación Albacete en el Viejo Nervión. Merecieron algo más que un punto las de Paco García en la mañana de un domingo que volvió a deparar minutos de locura y goles.

La primera mitad comenzó con dominio sevillista. Las locales estuvieron muy bien colocadas en todas las líneas e incluso pudieron abrir el marcador con varias acciones ofensivas nacidas de las botas de Olga y Piemonte. Precisamente fue la atacante italiana quien abrió el marcador en el 35 de juego tras recibir una gran asistencia desde el centro del campo, conectando un misil imposible para la guardameta visitante, Elena de Toro. Poco duraría de nuevo la alegría, y es que Florentino igualó a los dos minutos tras una buena jugada entre líneas, y para mis inri, cuando el Sevilla FC intentaba recomponerse, Lucía Ramírez introdujo el balón en su propia portería llevando el infortunio a las locales a dos minutos para el final del primer acto.

A los cinco minutos de volver del descanso, y con un Sevilla FC Femenino practicando un elegante fútbol pese a ir por detrás en el marcador, Olga se internaba por la banda conectando un pase preciso hacia Alicia Fuentes que la capitana convertía en el empate a dos. Nuevamente, y tan solo dos minutos después, el Albacete se puso por delante tras un penalti transformado por Kuki y protestado por la zaga sevillista. Tocaba remar, mientras el técnico sevillano realizaba permutas, siendo una de ellas clave tres minutos más tarde. Claudia Fernández aprovechó su velocidad y la posición algo adelantada de la portera rival para poner de nuevo la igualada con su primer tanto en Primera División.

A partir de aquí, ambos equipos buscaron el cuarto gol, y bien es cierto que fueron las manchegas quienes más cerca estuvieron, pero tanto la defensa como la guardameta Pamela Tajonar se encargaron de impedirlo en los minutos finales.

Cuerpo Inferior

Con todo ello, el equipo sevillista volvió a demostrar que nunca se rinde, y a buen seguro que el fútbol preciosista que intenta inculcar Paco García en las suyas, tendrá recompensa en casa, donde este domingo se congregaron 521 espectadores. La próxima cita será dentro de 15 días a domicilio ante la Real Sociedad, colista de la categoría que aún no estrenó su casillero.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela Tajonar, Lucía, Oliva, Maite, Bores, Ali, Helena, Blanca, Olga, Olivia y Martina Piemonte. También tuvieron minutos: Claudia Fernández, Jenni Morilla, Andrea y Benítez.