Imagen
Once inicial del Sevilla C ante el San Roque de Lepe
Cantera

3-3: REPARTO DE PUNTOS EN UN MOVIDO DEBUT PARA EL SEVILLA C EN LEPE

27/08/2016
Entradilla
Los tantos de Miguel Martín, Abel Pascual y Torralbo decantaron un marcador que acabaron igualando Higor Rocha -en dos ocasiones- y Pablo Aguilera
Cuerpo Superior

Un tiempo para cada equipo en la jornada inaugural en el grupo X de la Tercera División. El Sevilla FC C ha sumado un punto esta tarde ante el recién descendido San Roque de Lepe en un partido en el que los nervionenses llegaron al descanso con tres goles de ventaja. Y es que tras avisar en varias ocasiones, el segundo filial golpeó a la media hora de juego con tres tantos en apenas seis minutos.

Los goles llegaron por medio de Miguel Martín, de cabeza a centro de Torralbo (22'), Abel Pascual a la salida de un córner también con la testa (25') y del propio Torralbo con un disparo desde fuera del área (28'). Pese al mazazo, los aurinegros se vieron espoleados y acortaron distancias por medio de Higor Rocha en el primer minuto de la segunda parte. Y cuando la falta de fuerzas comenzaba a hacerles mella, el propio Rocha lograba hacer el segundo en el minuto 75. En pleno arreón, Pablo Aguilera era el encargado de igualar el choque tres minutos más tarde.

A partir de ahí, cansancio y los cambios de Chesco frenaron el ímpetu del equipo aurinegro, por lo que todo acabó finalmente en tablas. El próximo sábado a las 11.00 horas, estreno en la ciudad deportiva ante el CD Utrera.

Por el Sevilla FC C jugaron: Javi Díaz; Gonzalo, Abel, Eliseo, Juanmi; Ale Carrascal, Orihuela; Torralbo, Víctor, Rubén y Miguel Martín. Minutos también para Álvaro, Núñez y Raúl García.