Imagen
Celebración Sevilla FC Femenino
Femenino

5-5: EL FEMENINO SACA CARÁCTER Y SE LLEVA UN PUNTO ANTE EL LEVANTE UD

01/10/2017
Entradilla
Martina (2), Olga, Maite y Jenni pusieron los goles en una actuación de casta y coraje por parte de las nervionenses
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino saca un valiosísimo punto en un partido no apto para cardíacos ante el Levante UD, en el cual las de Paco García sacaron la casta y el coraje que les define para poder conseguir un punto que se vio perdido en varias fases del encuentro.

Nada más comenzar el partido, la visitante Jessica Silva aprovechó su oportunidad y batió por bajo a Pamela Tajonar cuando los equipos aún estaban estudiándose, pero, aunque las granotas llevaron el peso del encuentro en esos primeros instantes, Martina Piemonte hizo el empate en el mismo minuto que lleva por dorsal, el 18, mostrándose a partir de aquí las nervionenses más superiores. Aún así, no estaba dicho todo en la primera parte pese a la mejoría local, y es que tanto Charlyn en el 41 como Natalia Ramos en el 43, pusieron tierra de por medio antes del descanso con dos tantos más para el conjunto valenciano.

A pesar de ese mazazo, ni uno ni otro equipo lo habían dicho todo, prueba de ello es que Olga, tal y como hiciera el Levante UD al arrancar el partido, recortaba distancias en el marcador en el minuto 46 haciendo su primer tanto en Primera División. Lástima que ese tanto fuera neutralizado de nuevo por Jessica Silva, que hacía doblete y el cuarto para su equipo en el 52 de partido. A partir de aquí, el encuentro se convirtió en un correcalles, mientras los cambios fueron produciéndose, resultándole bien al técnico sevillano. Martina volvió a recortar pasada la hora de juego, pero al minuto la mexicana Charlyn se apuntó también su doblete haciendo el quinto para su equipo. Cuando todo parecía imposible, a los tres minutos Maite, que salió tras el descanso, conseguía el cuarto gol sevillista. El éxtasis llegó cuando Jenni Morilla, a seis para el final, logró el quinto y definitivo tanto para un equipo que quiso más pero que se lleva un punto de orgullo este domingo de la ciudad deportiva.

Cuerpo Inferior

La próxima cita será ante el Zaragoza CFF a domicilio, partido en el cual se buscará la primera victoria de la temporada, que está cerca pero que se le resiste a las de Paco García pese al gran trabajo realizado.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Rocío, Lucía, Nagore, Olivia, Alicia, Bores, Helena, Martina, Olga, Blanca. También tuvieron minutos Maite, Amparito, Jenni y Andrea.