Imagen
Foto protocolaria del partido entre el Sevilla Femenino y el Santa Teresa B
Femenino

7-0: INICIO CON MUCHA PEGADA ANTE EL SANTA TERESA B

04/09/2016
Entradilla
Jenni (2), Méndez (2), Amparito, Marta y Sandra fueron las goleadoras de un encuentro marcado por las alltas temperaturas
Cuerpo Inferior

Primera jornada de liga y triunfo para el Sevilla FC Femenino. Las de Maribel Márquez vencieron sin ningún tipo de problema al debutante filial del Santa Teresa con goles y buen fútbol, aunque bien es cierto que en los primeros compases del encuentro costó coger el ritmo. La coriana Jenni Morilla tuvo varios acercamientos, pero no fue hasta el minuto 19 cuando consiguió ver portería con un tanto dedicado a la guardameta hoy suplente Carmen Gordillo tras el fallecimiento de su abuela -hecho por el cual se guardó un minuto de silencio antes de comenzar el choque-.

A raíz de ese momento, el equipo comenzó a crear más peligro sobre el área rival y prueba de ello la jugada de bella factura que Amparito convertiría en el segundo tanto pasada la media hora. Casi sin tiempo para respirar, y tras rechazar la guardameta pacense un disparo de la anterior goleadora, Lucía Méndez hacía su primer tanto como jugadora, oficialmente, del primer equipo. Para cerrar la primera mitad, Jenni haría doblete dejando el partido visto para sentencia.

Al descanso, las nervionenses ya ganaban por 4-0

Ya en el segundo período, y con varias permutas desde la reanudación por parte de ambos equipos debido al intenso calor, Méndez anotó el segundo tanto particular antes de la hora de juego, Por su parte, Marta Carrasco cabeceó un gran centro desde la esquina a los 70 minutos, y Sandra Jiménez cerró definitivamente el choque con otra gran definición nueve minutos más tarde. Con este resultado las sevillistas confirman el buen inicio, pero siempre con cautela, ya que es solo el estreno de una competición que tendrá como próximo compromiso el duelo ante el otro filial de la categoría, Sporting de Huelva B, y que se disputará el próximo sábado a las 20.30 horas en tierras onubenses.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Rocío, Lucía, Marta, Andrea, Benítez, Oliva, Ali, Méndez, Amparito y Jenni. También tuvieron minutos: Fuentes, Sandra, Candela y Blanca.