Imagen
Alejandro Acejo, entrenador del Sevilla Atlético
Cantera

ALEJANDRO ACEJO: "HABÍA QUE JUGAR UN PARTIDO LARGO Y HA SALIDO BIEN LO PREPARADO"

10/04/2022
Entradilla
El técnico reconoce que "pensábamos en una segunda parte de ritmo alto para tener opciones"
Cuerpo Superior

Un feliz Alejandro Acejo comentó tras el partido la clara victoria de este mediodía sobre el San Fernando: "Todo lo que sea ganar es una inmensa alegría por el trabajo de los chavales. Conseguimos tres puntos que nos dejan más cerca del objetivo y eso te da mucha felicidad. Hoy había que aprovechar las ocasiones y teníamos un plan preparado. Con el calor y el horario, había que jugar un partido largo y ha salido bien lo preparado. Pensábamos en una segunda parte de ritmo alto para tener opciones y estamos contentos porque el plan ha salido".

Hoy más que nunca, ha quedado clara la importancia de toda la plantilla, por encima del once inicial: "El jugador es exigente y quiere jugar siempre. A veces no entiende el no ser titular o que lo cambien. Son jóvenes y tienen que saber que los necesitamos a todos. Hemos preparado un plan para la primera parte y otro para la segunda". Y aunque se ha dado un paso importante, hay que seguir: "Hay que seguir peleando. Estamos en buen camino para el objetivo. El trabajo diario se ve recompensado hoy y tenemos que seguir en ese camino. Eso es lo que nos dice el resultado de hoy. El otro día, la segunda parte se puede asemejar a lo de hoy y no estuvimos acertados. El trabajo tiene que ser este".

Y ahora, a pensar en el Viernes Santo en Sabadell: "Esto no para y vamos a Sabadell a jugar ante un histórico. Preparamos el trabajo para ir allí, hacer un buen esfuerzo y seguir sumando. Si es de tres, mejor. Intentaremos llegar con las máximas garantías".