Imagen principal
Club

EL SEVILLA FC, UNA VEZ MÁS EN LA FUNDACIÓN CRUZCAMPO CON EL TALENTO JOVEN

20/03/2024
Entradilla
Lucas Ocampos, Isaac Romero y Pamela González, representantes sevillistas en la acción
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha estado presente en la Fundación Cruzcampo en favor del talento joven. Bajo el lema 'El talento ayuda al talento', el club de Nervión reafirman su compromiso con la acción social de la citada fundación en un acto celebrado este miércoles en Factoría Cruzcampo junto a representación también del Betis.

Los alumnos de la IV edición de Talento Cruzcampo han contado de nuevo con el apoyo de ambos equipos y "la inspiración de sus talentos deportivos", tras su encuentro el pasado mes de octubre con motivo de su apadrinamiento. Por el Sevilla FC, Lucas Ocampos, Isaac Romero y Pamela González, con Pablo Blanco, embajador de la Fundación Sevilla FC y director de Cantera, han sido quienes han estado acompañando a los participantes de Talento Cruzcampo IV. 

Durante la jornada en la Factoría Cruzcampo, sede de la Fundación y microcervecería con fin social donde cobra vida el programa de becas Talento Cruzcampo y la acción social de la Fundación, los jugadores y jugadoras de Sevilla FC y Betis han cambiado el terreno de juego por los fogones y la experiencia en sala, para convivir junto a los jóvenes de Talento Cruzcampo e intercambiar experiencias y conocimientos por un día. Juntos han elaborado varias tapas, tales como un lingote de patata brava; T-bone de raya a la barbacoa con emulsión de interiores y torrija de pan brioche caramelizada con helado de azahar y piel de naranja.