Imagen
Real Murcia-Sevilla FC
Primer Equipo

ANTE EL BOURNEMOUTH Y EL REAL MURCIA, DURANTE EL STAGE DE PRETEMPORADA EN BENIDORM

19/06/2018
Entradilla
Ambos encuentros se disputarán en tierras murcianas los días 14 y 17 del próximo mes de julio
Cuerpo Superior

No tardará mucho el Sevilla FC en medirse a su primer rival de pretemporada una vez eche a andar el próximo mes de julio. Y es que, poco a poco, se va configurando el calendario de amistosos al que hará frente la plantilla de Pablo Machín en aras de preparar la competición oficial, que este verano comenzará a finales de julio.

Será apenas seis días después de que el grupo se concentre en el Meliá Villaitana de Benidorm cuando el sevillismo pueda disfrutar del primer duelo de los suyos, el sábado 14 de julio en San Pedro del Pinatar (Murcia) a las 20:00 horas. Su rival será el AFC Bournemouth, equipo de la Premier League entrenado por Eddie Howe.

Y tres días después, el martes 17, nuevo amistoso que, al igual que el primero, se disputará en tierras murcianas. El enclave, la Nueva Condomina, donde el Sevilla FC se medirá a su habitual morador, el Real Murcia, a partir de las 20:45 horas

Un encuentro que servirá de presentación para los murcianos, que afrontan una nueva etapa con Manolo Herrero como nuevo entrenador. Punto de inflexión para un Real Murcia que, tras firmar una positiva tercera plaza en el G.IV de Segunda División B, cayó ante el Elche esta pasada campaña en la lucha por el ascenso a LaLiga 1|2|3 y que busca, con este cambio en el banquillo, afrontar una temporada ilusionante que les devuelva a la Categoría de Plata del fútbol español.