Imagen
Antonio Romero en el partido ante el Real Murcia
Cantera

ANTONIO ROMERO: "ANTE EL LINARES QUE TENEMOS QUE SER ROCOSOS"

14/11/2015
Entradilla
"Buscamos los puntos para salvarnos y luego otros objetivos más ambiciosos"
Cuerpo Superior

Antonio Romero es uno los veteranos del Sevilla Atlético, y precisamente, con esa mirada advierte de la dificultad del partido del domingo en Linares: “Es un equipo agresivo e intenso. Los partidos en su casa son muy complicados. Para poder sacar un buen resultado tendremos que dar nuestra mejor versión.  Tenemos en mente el conseguir la victoria otra vez fuera de casa. Estamos muy contentos con el trabajo, aunque se han dado resultados que no se han producido como queríamos. Para conseguir algo positivo ante el Linares tenemos que volver a ser el equipo rocoso que éramos, ya que en el último partido tuvimos un déficit en eso. También que demos la versión mejor y que seamos eficaces”.

Todo esto se une con la magnífica temporada que está completando el filial, sorprendente sobre todo tras los apuros pasados la temporada anterior: “Nosotros mismos estamos sorprendidos. En pretemporada no pensamos que íbamos a tener estos buenos resultados. Queremos exprimirlo al máximo y esperamos seguir así. Aún así  primeros buscamos los puntos para salvarnos y luego ya otros objetivos más ambiciosos”.

Antonio reconoce que le gustaría jugar más a pesar de estar “satisfecho con su temporada”, y también alaba el trabajo de los fichajes y el de uno en particular: “Yo destacaría por sus dotes de liderazgo, al que llamamos nuestro padre: A Bernardo. Un líder nato y en el que tenemos nuestra imagen del jugador perfecto”.