Mercado del Sevilla FC con Argentina
Primer Equipo

ARGENTINA Y COLOMBIA, CLASIFICADAS PARA EL MUNDIAL DE RUSIA

Mercado jugó todo el partido mientras que Banega y Muriel no contaron con minutos

Medio mundo estaba pendiente del encuentro que disputaban Ecuador y Argentina para saber si finalmente la selección que entrena Jorge Sampaoli conseguía su pase para el Mundial de Rusia 2018. Una clasificación que finalmente logró gracias a su victoria frente a los ecuatorianos en Quito (1-3).

En este caso, el ex técnico sevillista, no alineó a Banega, que se quedó en el banquillo y sí puso en el once inicial a Mercado. El jugador, único representante sevillista en el terreno de juego, disputó los noventa minutos. Tres goles de Messi le dieron ese ansiado pase directo a la albiceleste para el Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, la Colombia de Muriel, también consiguió su pase para el Mundial. La selección cafetera empató 1-1 con Perú en Lima y se clasificó también directamente para Rusia 2018. El delantero sevillista no contó con minutos en este duelo decisivo aunque sí estuvo en el banquillo. Con esta clasificación, Colombia disputará su sexto campeonato del mundo tras los jugados en Chile 1962, Italia 1990, Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Brasil 2014.

 

 

 

 

 

Departamento de Comunicación