Imagen
Tu Imagen también juega
Club

ARRANCA EL CURSO 'TU IMAGEN TAMBIÉN JUEGA'

17/01/2017
Entradilla
Se impartirá a los equipos de la cantera al objeto de fomentar el buen uso de las redes sociales y potenciar las habilidades comunicativas de los jóvenes jugadores del Sevilla FC
Cuerpo Inferior

El curso formativo Tu imagen también juega echó andar este lunes con la primera clase impartida al Segunda Andaluza Juvenil, que entrena Rafael Ortega. La referida iniciativa está dirigida a los jugadores de la cantera del Sevilla FC -desde infantiles hasta el segundo equipo-, con el propósito de prepararlos para proyectar de forma positiva su imagen pública, tanto en las diferentes redes sociales como en los medios de comunicación tradicionales -prensa, radio y televisión-.

Esta iniciativa. que dirige el periodista Juan Manuel Ávila, pretende instruir en el uso responsable y provechoso de las redes sociales, así como asesorar a estos potenciales profesionales del fútbol para enfrentarse con naturalidad a ruedas de prensa y entrevistas individuales.

Con la puesta en marcha de este curso, que cuenta con la supervisión y colaboración del equipo de psicólogos del Club y de su departamento de Comunicación, se aspira también a que las jóvenes promesas de la cantera sevillistas sean también partícipes y portadores de los valores que han ayudado a engrandecer al Sevilla FC a lo largo de su historia.