Imagen
Roberto Arrocha, José María Aguilar y Pablo Pintinho
Tienda

'A BALÓN PARADO. EL LADO HUMANO DEL SEVILLA FC', YA A LA VENTA EN LA TIENDA DEL ESTADIO

27/12/2017
Entradilla
Es un libro de más de 500 páginas, profusamente ilustrado, en el que dirigentes, técnicos, jugadores y aficionados sevillistas desgranan impresiones, anécdotas y sucesos no exentos de gotas de humor
Cuerpo Superior

A Balón Parado. El lado humano del Sevilla FC ya se encuentra a la venta en la tienda del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, al precio de 19,95 euros. La obra, editada por Ediciones Alfar, es original de los periodistas Pablo Pintinho y José María Aguilar, con quienes ha colaborado Roberto Arrocha, director y presentador del programa A Balón Parado, de SFC TV.

A Balón Parado. El lado humano del Sevilla FC es un libro de más de 500 páginas, profusamente ilustrado, en el que dirigentes, técnicos, jugadores y aficionados sevillistas desgranan impresiones, anécdotas y sucesos no exentos de gotas de humor, que trascienden lo meramente deportivo. Prologado por Roberto Arrocha y con sendos artículos introductorios del presidente José Castro y de su antecesor José María del Nido, se trata de una obra de amena, fácil y cómoda lectura que retrata el lado más particular de quienes se mueven en torno al apasionante mundo del fútbol profesional en general y del Sevilla FC en particular. Un buen regalo para estas fechas navideñas.