Imagen
Benítez Lucía Ramírez y Saira jugadoras del Sevilla FC Femenino
Femenino

BENÍTEZ, LUCÍA RAMÍREZ Y SAIRA; DOS RENOVACIONES MÁS Y UNA PROMOCIÓN DE CARA A PRIMERA

22/07/2017
Entradilla
Las dos zageras poseen experiencia ya en Primera División, mientras que Saira llega desde el Juvenil esperando debutar en la máxima categoría
Cuerpo Superior

Las jugadoras del Sevilla FC Femenino Natalia Benítez, Lucía Ramírez y Saira Posada, renuevan con el club de Nervión, dando un paso más los responsables del fútbol femenino en su empeño por dejar cerrada la plantilla antes del inicio de pretemporda.

Natalia Benítez y Lucía Ramírez ya conocen lo que es jugar en la máxima categoría, y con ellas la Entidad busca que el equipo siga creciendo desde la posición de lateral zurdo y central, respectivamente, haciendo aún más fuerte la zaga. Benítez, por un lado, tendrá la oportunidad de continuar con su madurez futbolística, siendo ya una jugadora experimentada y polivalente, mientras que Lucía Ramírez tiene ante sí el reto de consolidarse en una defensa en la que puede llegar a sentirse importante debido a la baja momentánea de su habitual compañera, Marta Carrasco.

En el caso de Saira Posada, hay que señalar que al igual que Olga Carmona, pega el salto desde el equipo juvenil firmando su primer contrato profesional, aunque la gaditana no ha llegado a debutar aún con el primer equipo. A sus 18 años, Saira destaca por saber desenvolverse en varias posiciones de ataque, ya que puede jugar en ambas bandas, en la mediapunta o incluso de delantera de referencia,  además de poseer una gran capacidad goleadora.