Imagen
Berizzo ante el Athletic de Bilbao
Primer Equipo

BERIZZO: "EN EL BALANCE GENERAL NO MERECIMOS PERDER"

14/10/2017
Entradilla
"El trámite del partido en la primera parte nos lleva a irnos afectados", explicaba
Cuerpo Superior

Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla FC, analizaba la derrota hoy de su equipo ante el Athletic de Bilbao: "En la primera parte tuvimos ocasiones de marcar y adelantarnos y recibimos un gol en un saque de banda que no debimos conceder. En la segunda mitad el juego fue mucho más parado, pero fue en la primera donde perdimos la oportunidad de ponernos por delante, aunque en el balance general creo que no merecimos perder".

El preparador argentino valoraba la entrada de nuevos jugadores hoy en el once titular y las ocasiones creadas: "Los laterales nuevos hoy han jugado a buen nivel y han suplido bien a Escudero y Mercado. Creo que generamos ocasiones y nos faltó rematarlas. La derrota de hoy nos afecta, el trámite del partido en la primera parte nos llevaba a pensar otra cosa". 

Por último, Berizzo intentaba pasar página para los próximos partidos y adelantaba momentáneamente las posibles lesiones en el partido de hoy: "Ahora toca recomponerse y pensar ya en lo que viene en esta semana. Nzonzi tiene un esguince de tobillo y Kjaer un golpe en la rodilla que ahora tendrán que analizar".