Imagen
Maria Bores Sevilla FC
Femenino

BORES: “EL EQUIPO TIENE UNA ILUSIÓN INCREÍBLE, TODAS VAMOS A UNA”

01/09/2017
Entradilla
La lateral diestra sevillista advierte sobre el rival del domingo: “El Sporting de Huelva nos va a exigir mucho y eso es un reto para nosotras”
Cuerpo Superior

María Bores fue protagonista en SFC TV para analizar la primera jornada de liga, en la que las de Paco García se medirán al Sporting Club de Huelva. La que ha sido una de las incorporaciones de la presente temporada, no escondió la ilusión del equipo en su vuelta a la máxima categoría: “Empezamos con ganas, el equipo tiene una ilusión increíble. Por entidad se merecía estar en primera y estamos trabajando para tener buenos resultados en la élite”.

Analizando al rival, la lateral derecho era breve, pero clara en su argumentación sobre las onubenses: “El Sporting es un rival fuerte, con muchas tablas en esta categoría y que nos va a exigir, y eso es un reto también para nosotras”.

Asimismo, también fue objeto de análisis el momento del equipo, la construcción del mismo durante la pretemporada: “Veo al equipo muy humano y trabajador. Todas vamos a una, desde el primer momento el cuerpo técnico nos ha dejado claro que todas tenemos que tener el mismo objetivo y mientras que lo cumplamos podemos conseguir todo lo que nos propongamos. Lo primero es mantenernos y conservar esa plaza en Primera División”.

Cuerpo Inferior

Bores también comentó su momento personal, asegurando que ha ido de menos a más: “Soy muy familiar y en ese aspecto los primeros días me costó un poco, pero es verdad que como equipo me han arropado mucho desde el primer día. Tengo muchas ganas de vestir esta camiseta, de debutar con este gran club, y ojalá sea ganando”.

Para finalizar, dejó claro que no hay preferencias para ella en cuanto a empezar en casa o lejos de la ciudad deportiva: "Creo que a lo de empezar fuera o dentro es a lo que menos importancia le tenemos que dar. Es verdad que, siendo fuera, hay que intentar conseguir los tres puntos y siendo en casa es donde no se puede perder. Fuera tenemos que darlo todo. Si podemos llevarnos los tres primeros puntos de Huelva sería empezar con muy buen pie”.