Imagen
Primer Equipo

CARRIÇO: "PUDIMOS HACER MÁS GOLES, PERO GANAR ES IMPORTANTE PARA LA CONFIANZA"

29/07/2017
Entradilla
El luso, satisfecho en lo individual con la pretemporada
Cuerpo Superior

Carriço lució el brazalete de capitán ante el RB Leipzig y en la zona mixta también actuó como tal posteriormente: "Llevamos mucha carga en las piernas en las últimas semanas. Sabíamos que éste era un rival muy duro y que había hecho una gran temporada en Alemania. Veníamos a competir y el equipo ha estado bien, seguro y peleando. A veces no hemos tenido el control del partido que queríamos, pero acabamos con buenas sensaciones".

El marcador pudo ser más amplio, pero ganar tiene connotaciones de por sí muy positivas: "Ellos físicamente son muy fuertes, presionaban mucho y era difícil que la pelota saliera limpia, pero lo hemos intentado y hemos tenido ocasiones. Podría haberse dado un resultado más allá del 1-0, pero ganar también es importante para nuestra confianza".

Este duelo, unido de mañana ante todo un Arsenal, puede poner al equipo en situación de lo que espera el 15 ó 16 de agosto: "Se acerca la competición oficial y lo estamos preparando bien. Mañana hay otro partido para preparar bien esa eliminatoria, que quizás sea lo más importante de la temporada hasta el momento".

En el aspecto personal, también satisfecho: "Tengo buenas sensaciones. Estamos trabajando bien el físico y cogiendo las ideas del míster. Hemos cambiado otra vez de entrandor y hay que asimilar esos conceptos lo antes posible".