Presente y sólo presente. El presidente José Castro se abrazó al hoy cuando atendió este Martes Santo a la prensa tras realizar la tradicional ofrenda floral a la Hermandad de San Benito. La información que llega de Argentina es que la AFA quiere al técnico sevillista para la selección albiceleste, pero eso al mandatario utrerano no le preocupa: “Yo eso no lo puedo evitar, estuve ayer pasando un buen rato con Jorge viendo cofradías y hablando del equipo… Eso no me preocupa, a mí lo que me preocupa es el presente, el partido de Mestalla ante un equipo que ha renacido. Hablar de futuro no me parece lógico en este momento cuando nos estamos jugando tanto en el presente. Pienso solo y exclusivamente en los siete partidos que nos quedan para culminar una temporada no buena, sino muy buena”.
Preguntado por sus conversaciones con Sampaoli, aseguró que “él siempre dice que le llaman y que tiene peticiones, pero que está contento del Sevilla, nosotros estamos contentos con él… Hay una cláusula, como se le hacen a todos los profesionales, pero no hay nada más. A día de hoy oficialmente no tenemos ninguna constancia de que la AFA venga a por Sampaoli”.
"Lo de Sampaoli, no, lo que me preocupa es el partido de Mestalla"
También se refirió a la importancia del presente para relegar a un segundo plano el tema de los cambios que se puedan producir en la dirección deportiva una vez consumada la salida de Monchi: “Ya sabíamos que Monchi iba a marcharse desde hace algún tiempo y no hemos dejado de trabajar en ese tiempo. Óscar Arias es una persona capacitada que lleva mucho tiempo en el club y conoce nuestras estructuras y pronto tendremos alguna noticia... Pero ahora lo que nos ocupa es ganar, parece que la Liga ya terminó y queda un mundo y tenemos que conseguir un objetivo muy importante para nosotros… Y eso no significa que no estemos trabajando en ello, pero lo que importa es mirar única y exclusivamente en conseguir los puntos. En lo demás se trabaja y pronto se conocerán los resultados”.