Imagen
José Castro, feliz tras la renovación de Krychowiak
Primer Equipo

CASTRO: “OJALÁ CELEBREMOS LA RENOVACIÓN DE KRYCHOWIAK GANANDO AL MADRID”

06/11/2015
Entradilla
El presidente se congratuló de la renovación del polaco, de quien destacó que no se ha quitado “la camiseta de titular desde que llegó y ojalá la vista mil partidos más”
Cuerpo Inferior

Tras las palabras de felicidad del propio futbolista, se pronunció en la misma línea José Castro, presidente del SFC, en los micrófonos de SFC Radio. Castro destacó la satisfacción que existe en la Entidad tras la renovación del mediocentro, “porque ha tenido un alto rendimiento, es un jugador de futuro para el Sevilla FC y patrimonio para la sociedad sevillista. Ampliarle el contrato y la cláusula era un tema que resolver y, afortunadamente, ya todo es definitivo”.

Ensalzó, igualmente, la actitud de un futbolista implicado al máximo desde que pisase la capital hispalense: “Los hay a los que les cuesta más adaptarse y Krychowiak, desde que llegó se puso la camiseta de titular y no se la ha quitado. Esperemos que en los próximos mil partidos no se la quite. Es un futbolista comprometido, que ha entendido a la perfección la idiosincrasia del Sevilla FC, ha saboreado con nosotros las mieles del éxito y está feliz en el Sevilla. Y nosotros también por renovarlo”.

"Es un futbolista comprometido que ha entendido a la perfección la idiosincrasia del Sevilla FC"

Confesó el interés de otros clubes por hacerse con el polaco este verano, “pero nunca tuvo la intención de irse y así ha ocurrido. Deseamos que esté mucho tiempo con nosotros y ojalá este domingo celebremos esta buena noticia con una victoria sobre el Real Madrid, sería un triunfo importantísimo para seguir aspirando a los puestos altos”.

"Si ganamos al Barça en nuestro estadio, ¿por qué no lo vamos a hacer ante el Real Madrid?"

Qué mejor forma de continuar la escalada que imponiéndose al club capitalino en un Sánchez-Pizjuán hasta la bandera: “Debemos seguir confiando en nuestro plantel y nuestro entrenador, y que estaremos ahí en lo más alto. Lo tenemos todo para seguir escalando puestos. Ahora calendario complicado, pero hay que estar preparados para todo. Tenemos una plantilla lo suficientemente amplia como para afrontarlo todo. Seguro que escalaremos a esos puestos que merecemos. Si ganamos al Barça en nuestro estadio, ¿por qué no lo vamos a hacer ante el Real Madrid?”