En ese sentido, explicó que “en este club se vende para crecer, hay una opinión que pregunta por qué no se mantiene lo que hay. Podemos decir que es un club saneado, pero esto no quiere decir que seamos ricos, que no sobre el dinero. El Sevilla es de los clubes que más dinero ha gastado y más ha fichado. Estamos saneados y por ello no actuamos cómodamente, no somos así. Somos ambiciosos y aspiramos a más y para hacerlo con un presupuesto inferior a los demás, y para poder conseguir objetivos impensables, hay que continuar con nuestro modelo de Club. Evidentemente nuestro sistema va en pos de tener una mejor plantilla y conseguir objetivos. Algo que nos debe hacer estar no orgullosos, sino orgullosísimos”.
Un modelo de éxito que habla por sí sólo: “Tengo que recordar que el modelo de gestión del Sevilla FC ha traído 9 títulos, 16 finales, 11 clasificaciones para Europa, y nosotros no vamos a acabar con este modelo, una filosofía que es muy buena para el Club. Insisto, lo que va bien, ¿por qué cambiarlo?”.
“Que todo esté listo para el día 14 es difícil, pero sí estará apto para el partido”
Asimismo, preguntado por las obras del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, apuntó que “estamos inmersos es una obra de gran envergadura, estamos trabajando a marcha forzada para que todo esté listo, es muy difícil, pero sí que estará apto para para el partido del 14 de agosto. Hay que respetar que todas las obras tienen sus plazos, y sobre todo, de esta envergadura y hay que tener un poco de paciencia. Notificaremos el estado de las obras a través de nuestros medios de comunicación antes del partido del día 14”.
Por último, se refirió al número de sevillistas que viajarán a Noruega a arropar al equipo en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid: “En Noruega estarán unos mil sevillistas, el viaje es largo y la fecha no es la apropiado. En cuanto al partido, Yo siempre soy optimista y tenemos nuestras opciones a un solo partido y vamos a ir a por todas, es de los mejores equipos del mundo y respetando al rival, lucharemos por nuestras opciones”.