Imagen principal
Primer Equipo

CHARLA SOBRE INTEGRIDAD POR PARTE DE LALIGA A LA PRIMERA PLANTILLA

20/03/2024
Entradilla
Recibieron las habituales recomendaciones e instrucciones en la materia
Cuerpo Superior

Un año más, la primera plantilla del Sevilla FC ha recibido la charla sobre integridad que organiza LaLiga a todos los equipos de la competición. Lo ha hecho justo antes del entrenamiento del día, en la sala de prensa del estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva. Todos los integrantes presentes del primer equipo, así como el cuerpo técnico y Gabriel Ramos, consejero del club y miembro del Órgano de Cumplimiento, escucharon las recomendaciones e instrucciones de LaLiga en una materia en la que las instituciones cada vez hacen mayor hincapié.

Conocer los riesgos de una mala conducta tanto sobre el césped como fuera del campo es clave para desarrollar una buena conducta, así como incidir en la tolerancia y el respeto por el compañero, el rival, el árbitro y los aficionados. La charla sirvió de recordatorio de los mecanismos de prevención y control para evitar conductas inapropiadas.

El Sevilla FC siempre ha mostrado especial compromiso por la integridad en el deporte, especialmente en el mundo del fútbol y sus competiciones, poniendo en evidencia cualquier tipo comportamiento inapropiado sea quien sea su autor.