Imagen
Primer Equipo

LAMELA, PRINCIPAL NOVEDAD EN UNA LISTA DE 22 PARA LA COPA EN GETAFE

15/01/2024
Entradilla
Rafa Mir sufre una gastroenteritis vírica que le ha impedido entrenar este lunes, pero mañana, en función de su evolución, podría unirse a la expedición
Cuerpo Superior

Actualización: Rafa Mir viaja este martes a Madrid para unirse a la expedición, tras evolucionar satisfactoriamente de la gastroenteritis vírica que le impidió desplazarse ayer con sus compañeros.

El Sevilla FC se ha ejercitado a primera hora de la tarde del lunes en la que ha sido la última sesión previa al duelo de octavos de Copa del Rey. El equipo sevillista ha culminado la preparación de la cita de este martes ante el Getafe CF en el Coliseum, un entrenamiento en el que no ha estado presente Rafa Mir, que no viaja por un cuadro de gastroenteritis vírica y que, en función de su evolución esta noche, se valorará si mañana se desplaza junto al resto de sus compañeros. Por su parte, Kike Salas es baja debido a las molestias en el isquiotibial derecho que le hicieron retirarse en el partido contra el Alavés. Se le están realizando pruebas para establecer un diagnóstico definitivo.

Así, los 22 convocados por Quique Sánchez Flores, entre los que vuelve a estar Erik Lamela, son: Dmitrovic, Alberto Flores, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Badé, Marcao, Nianzou, Gattoni, Pedrosa, Joan Jordán, Soumaré, Sow, Agoumé, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Lamela, Mariano e Isaac.

Convocatoria Sevilla FC