Imagen
Cotán, Sevilla Atlético, Cartagena
Cantera

COTÁN VUELVE A LA LISTA DEL FILIAL PARA RECIBIR AL ALGECIRAS

26/09/2015
Entradilla
Diego Martínez preconvoca a 18 hombres para el duelo de las 11.30 horas en la ciudad deportiva
Cuerpo Inferior

Después de la primera derrota del ejercicio el pasado domingo en Armilla ante el Granada B, el Sevilla Atlético tiene una magnífica oportunidad para rehacerse este domingo. Será en la ciudad deportiva y ante el recién ascendido Algeciras CF, que ha comenzado muy bien la temporada y suma siete puntos, uno menos que los franjirrojos.

Después de dar una gran imagen en ambos partidos en casa ante Real Jaén y Cartagena, en los que consiguió cuatro puntos pese a merecer los seis, el filial buscará repetir el dominio que demostró en esos encuentros, en los que desplegó un gran fútbol. En esta ocasión, Diego Martínez sí podrá contar con Toño Cotán, que se quedó fuera de la lista el pasado fin de semana por problemas físicos. De hecho, el técnico ha citado a 18 jugadores, dos de los cuales se quedarán al de la convocatoria definitiva.

Los elegidos son José Antonio, Santi Canedo, David Carmona, Bernardo Cruz, Diego González, Moi, Matos, Barnils, Antonio Romero, Tena, Cotán, Curro, Ivi, Juanje, Maryan, Borja Lasso, Carlos Fernandez y Carrillo. Tanto Martínez como Sedeño siguen sin estar disponibles, aunque el primero ya comenzó a entrenar con el grupo.

Martínez no entró pese a entrenar ya con el grupo

Por su parte, el Algeciras CF de Mere llega muy alto de moral tras imponerse la pasada jornada en casa a la Balona en el duelo comarcal. Manzano es baja asegurada, mientras que Álvar y Melchor serán duda hasta última hora. Sí se espera que estén en el once dos ex sevillistas como el atacante Javi Medina y el guardameta Josemi.

El partido se disputa este domingo a las 11.30 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado catalán José Emilio Sánchez Aparicio se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente por SFC TV y SFC Radio, con la narración de Juan Ramón Morales.