Imagen
El Sevilla FC en la revista Footballista de Japón
Club

CRECE LA EXPECTACIÓN EN JAPÓN ANTE LA VISITA DEL SEVILLA FC

11/06/2017
Entradilla
Publicaciones deportivas del país resaltan la importancia de que grandes equipos europeos acudan a Japón
Cuerpo Superior

Resta sólo un mes para que el Sevilla FC aterrice en Japón para realizar una parte importante de su pretemporada. En un país en el que el fútbol sigue ganando adeptos a un ritmo vertiginoso, la llegada del conjunto nervionense se vive con mucha expectación. De hecho, son varias las publicaciones deportivas del país que han analizado en profundidad lo que supone que tanto el equipo nervionense como el Borussia Dortmund participen en la Meiji Yasuda J.League World Challenge 2017.

Sin ir más lejos, la revista deportiva Footballista de ese país ha firmado un reportaje -la captura de una de sus páginas acompaña a estas líneas- en la que detalla las características del Sevilla FC y su progresión en los últimos años. Afirma que se trata de un equipo "valiente y ambicioso, que practica un fútbol muy atractivo y que tiene la convicción de mantenerse como un gran referente del fútbol español".

Hay que recordar que esta será la segunda visita del Sevilla FC a Japón, tras la gira que tuvo lugar en el verano de 2006. En aquella ocasión derrotó al Albirex Niigata y al Jubilo Iwata. Once años más tarde regresará para disputar sendos amistosos ante el Cerezo Osaka (17 de julio) y el Kashima Antlers (22 de julio).