Imagen
Cristian Toro, Sevilla FC Femenino
Femenino

CRISTIAN TORO: "NOS COSTÓ TENER LA FLUIDEZ Y EL ACIERTO EN LOS ÚLTIMOS METROS"

31/10/2021
Entradilla
El técnico argentino valoró la derrota en Vallecas, siempre desde la autocrítica
Cuerpo Superior

Cristian Toro compareció ante los medios oficiales tras la derrota en Vallecas. El técnico sevillista, que hizo una primera valoración sobre lo sucedido ante el Rayo Vallecano, se mostró inicialmente dolido con el resultado pese a las ocasiones generadas por las suyas para revertir el marcador: "Estamos dolidos por el resultado, sabíamos que veníamos a un campo históricamente difícil para nosotros. En el primer tiempo tuvimos las ocasiones para poder sacar ventaja y en el segundo creo que no entramos bien y en esa situación llega el gol de ellas. Lo intentamos de todas las maneras, jugando con muchas delanteras y buscando un juego más vertical y tuvimos nuestras ocasiones, pero nos costó, no es el partido ideal... tenemos que saber que somos los mismos que le ganamos 3-0 al Real Madrid, hoy perdemos ante un Rayo necesitado y hay que ser autocríticos en eso".

Cuerpo Inferior

En este sentido, valoró qué es lo que le pudo faltar al equipo en la mañana de este último día de octubre: "Nos costó tener esa fluidez en los últimos metros, además del acierto en el pase y en la finalización, pero hay que quedarse con lo que tenemos que corregir y mejorar. Hay que levantar rápido la cabeza y pensar en el próximo esta semana".

Para cerrar, aseguró que siempre se piensa en el partido de la jornada y en este caso, con el desplazamiento a Vallecas finiquitado, toca valorar lo hecho, corregir y siempre mirando al próximo rival, que será el Alavés en casa: "Nosotros vamos siempre partido a partido y de ahí aprender, ya que esto es largo y tenemos que saber qué cosas tenemos que hacer bien para conseguir cosas y aprender cada vez que haya un resultado duro. Ha sido un partido difícil en un campo en el que era difícil proponer también, pero uno tiene que jugar en todos los campos como pretende y quizás hoy no fue el mejor día a nivel individual para poder conseguir un resultado positivo".